Ordenador portátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB por 688,42 euros

by Mike Santana

Que se lo digan a las personas que trabajan en movilidad, siempre utilizando un ordenador que debe funcionar en cualquier momento. Para estos trabajos no sirve cualquier herramienta, sino que tiene que ser de calidad, que no se rompa en poco tiempo y que siempre esté preparada para cualquier operación que se deba hacer. Hay portátiles orientados al sector profesional, pero su precio es más alto de lo habitual.

Lenovo Ideapad 520S-14IKB

Si queréis un equipo profesional con un descuento, en Fnac está a la venta el ordenador portátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB, con un descuento del 15% respecto su precio habitual. Los ideapad son ordenadores que están orientados a usuarios exigentes, que quieren mucha potencia, movilidad y un aparato que tenga la suficiente calidad como para funcionar durante años sin problemas.

El portátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB tiene una pantalla de 14 pulgadas mate IPS con resolución FUll HD, un procesador Intel Core i5-7200U con velocidad de hasta 2,5 GHz, y 8 GB de memoria RAM. Para almacenar los contenidos tiene un disco duro de 256 GB SSD. La gráfica es una integrada Intel HD Graphics 620.

Tiene otras opciones como Windows 10 Home de 64 bits, una batería de 2 celdas, puertos USB y una webcam HD. La batería integrada garantiza un uso continuado de 9 horas, siendo un poco exigentes con el funcionamiento. Esta se puede retirar en cualquier momento para mantenerla en buen estado.

El Lenovo Ideapad 520S-14IKB es un ordenador orientado al sector profesional y a las personas que necesitan un equipo potente y con una calidad material suficiente para funcionar durante muchos meses. Sus características son de gama media, garantizando que se podrán ejecutar la mayoría de programas sin problemas.

Si queréis comprar el ordenador portátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB, está a la venta en Fnac con un precio de 688,42 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Fnac

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *