Calculadora científica Casio FX-82ES por 13,47 euros

by Mike Santana

Si recordáis la marca Casio también sabréis que sigue fabricando todo tipo de productos con muy buena calidad. Su artículo estrella es el reloj que mucha gente lleva desde hace décadas. Pero también tienen calculadoras que todavía se siguen utilizando en clases de todo el mundo. Si por cualquier motivo se os ha roto la actual, ya podéis comprar una nueva con precio rebajado.

Casio FX-82ES

En Amazon España está a la venta la calculadora Casio FX-82ES con un descuento del 29% respecto de su precio habitual. La calidad y características del producto no cambia. El precio es barato, pero tenéis la garantía de que la calculadora os durará durante muchos años.

La calculadora Casio FX-82ES es un modelo científico, con nueve memorias y de color negro. Tiene una pantalla Natural – V.P.A.A. que permite mostrar hasta ocho líneas y 21 caracteres. También tiene capacidad para mostrar raíces y fracciones de la misma forma que se ven en los libros de texto. Será fácil entender este tipo de operaciones.

Las funciones que soporta la calculadora científica Casio FX-82ES son funciones trigonométricas, estadísticas bidimensionales, hiperbólicas inversas, exponenciales 10x, etc. Las funciones disponibles se elevan hasta las 252. También tiene 9 memorias variables. La calculadora no es programable, por lo que podéis utilizarla en asignaturas del instituto y la universidad.

Como características menores, la calculadora científica Casio FX-82ES tiene una memoria Flash de 16 MB, una memoria interna de 0,01562 MB y un puerto USB. Se puede cargar con la ayuda del sol o con una batería alcalina AAA. Las baterías duran mucho, no tendréis problemas.

Si queréis comprar la calculadora científica Casio FX-82ES, está a la venta en Amazon España con un precio de 13,47 euros. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos de más de 29 euros. El stock no es limitado, la oferta durará varios días.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *