Sudadera Kappa Felpa Maglia AUTHENTIC GREG por 13,99 euros

by Mike Santana

El otoño ya ha llegado, pero no las temperaturas frías. Para esas quedan solo unos días que podemos aprovechar para comprar las prendas que necesitamos. Si os gustan las sudaderas, os las recomendamos porque también protegen contra el frío. Pero es mejor que las compras sean de calidad, duraderas y muy baratas.

Kappa Felpa Maglia AUTHENTIC GREG

En eBay podéis encontrar a la venta la sudadera Kappa Felpa Maglia AUTHENTIC GREG con un descuento respecto de su precio normal. Teniendo en cuenta que es de la marca Kappa, la calidad está garantizada. No es una sudadera tan completa como otras, pero protege contra el frío y es bonita.

La sudadera Kappa Felpa Maglia AUTHENTIC GREG es una prenda de manga larga para hombre que ha sido confeccionada usando un 60% de algodón y un 40% de poliéster. Está disponible en dos colores, gris y azul, que también están en oferta.

Al estar fabricada en una combinación de algodón y poliéster el resultado es una sudadera transpirable, ligera y cómoda, casual y que servirá en todos los días que os la pongáis. Tiene un aspecto informal, pero sirve para varias situaciones. El diseño es clásico, pero tiene un patrón recto, cuello redondo y puños en forma de tubo. También tiene un tejido de felpa suave, pero que calienta mucho.

Kappa es una marca de ropa que se caracteriza porque sus prendas tienen mucha calidad, siendo también muy bonitas. La mayoría de la ropa que vende es deportiva, pero muchos diseños pueden utilizarse para momentos que sean más formales.

Si queréis comprar la sudadera Kappa Felpa Maglia AUTHENTIC GREG, está a la venta en eBay con un precio de 13,99 euros. El envío que se hace es internacional, pero los gastos de envío son gratuitos. La cantidad de stock es limitada, por lo que recomendamos hacer la compra cuanto antes.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *