Ordenador portátil HP Notebook 15-bs040ns por 329,99 euros

by Mike Santana

Nunca es tarde para comprar un nuevo ordenador. Los hay con muchos precios y características, por lo que siempre se puede encontrar lo que se busca, con ofertas. Pero la tecnología avanza y los antiguos ordenadores se quedan obsoletos, por lo que hay que comprar nuevas máquinas que puedan hacer funcionar los programas que se publican. Se necesita más potencia.

HP Notebook 15-bs040ns

Si queréis un ordenador portátil de gama baja, pero con potencia suficiente para hacer funcionar los mejores programas del mercado, en Amazon España está a la venta el HP Notebook 15-bs040ns, con un descuento del 23% respecto de su precio original. Hablamos de un equipo de calidad que os durará mucho tiempo.

El ordenador portátil HP Notebook 15-bs040ns tiene una pantalla de 15,6 pulgadas WLED HD, un procesador Intel Core i3 6006U con velocidad de hasta 2 GHz y 4 GB de memoria RAM. Hay más características: tiene un disco duro mecánico de 500 GB, WiFi, conexión Ethernet y Bluetooth. Incluye un lector de tarjetas SD multiformato de HP con lector de DVD. La resolución de la pantalla es de 1366 x 768 píxeles.

Está instalado Windows 10 como sistema operativo, junto a una batería de litio de 41 watios, suficiente para tener el ordenador encendido hasta 10 horas. La tarjeta gráfica es una Intel HD 620, con una potencia básica pero suficiente para la mayoría de cargas gráficas.

El ordenador portátil HP Notebook 15-bs040ns es un equipo de gama baja pero que funciona muy bien con la mayoría de programas que se instalen. Es compatible con Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft, y todas sus características. La batería también ha sido construida de forma que se pueda aumentar su duración.

Si queréis comprar el ordenador portátil HP Notebook 15-bs040ns, está a la venta en Amazon España con un precio de 329,99 euros. Los gastos de envío son gratis.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *