Centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8 por 209,99 euros

by Mike Santana

Las planchas, o centros de planchado, se han convertido en herramientas imprescindibles de cualquier hogar. La ropa necesita quedar en buenas condiciones, sin arrugas, y uno de los pocos objetos que tenemos para arreglarla son las planchas. Suelen ser baratas, pero ya sabéis que si queremos calidad tendremos que pagar algo más. Menos mal que hay promociones que nos ayudan a ahorrar dinero.

En Amazon España se puede encontrar una de las ofertas más llamativas. Hablamos del centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8, el cual está a la venta en la tienda con un descuento del 27% respecto de su coste original. No es una plancha al uso, sino que tiene otras características con las que no cuentan las herramientras tradicionales.

El centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8 tiene ocho programas predefinidos con una combinación de vapor y temperatura para que todos los tejidos puedan ser planchados. La función iTemp Advance también permite seleccionar automáticamente la mejor combinación con el fin de tener más comodidad en la hora del planchado. La tecnología AntiShine tambiién ayuda a adaptar el planchado a tejidos oscuros y delicados, evitando la aparición de brillos y cuidando las prendas para que no se rompan ni se desgasten.

La potencia de presión del centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8 es de 6,9 bares, la que ayuda a soltar un vapor constante de 120g/min. El golpe de calor es de 480g/min. La suela Ceranium Glessèe Pro ayuda al deslizamiento, es resistente al rayado y permite que el vapor se distribuya de la mejor forma. Esta plancha también tiene un modo de ahorro de energía y el sistema de limpieza Calc’nClean Perfect, que ayuda a eliminar los depósitos de cal.

Si queréis comprar el centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8, está a la venta en Amazon España con un precio de 209,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *