Televisor SHARP LC-40FG5242E de 40″ por 259 euros

by Mike Santana

El 4K está de moda, pero mucha gente no puede pagar grandes cantidades de dinero para aumentar la resolución de los contenidos que ve. Todavía hay muchos televisores que tienen resoluciones muy buenas, como el Full HD, y que ofrecen una buena calidad de imagen. Suelen ser muy baratos, pero también podemos coger promociones que ahorren aún más el precio.

SHARP LC-40FG5242E

Si queréis un buen televisor con resolución de 1080p, en eBay está a la venta el SHARP LC-40FG5242E, con un descuento respecto de su precio habitual. La marca Sharp garantiza la buena calidad de los componentes, por lo que tendréis televisor para rato.

El televisor SHARP LC-40FG5242E es un aparato con un tamaño de 40″, 101 centímetros, y resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. El contraste es de 1.000.000:1. Es un Smart TV, por lo que lo podéis conectar a Internet e instalar los programas que queráis, lo que significa que tiene muchas funciones más, aparte de la de ver los canales de televisión.

En la conectividad tiene tres entradas HDMI y un puerto USB, aparte de las conexiones habituales como el VGA o el jack para los auriculares. Por otro lado, tiene una eficiencia energética de A+, perfecta para ahorrar energía.

El SHARP LC-40FG5242E es un televisor muy barato, pero con una buena empresa detrás y características que confirman que podremos ver la televisión con una calidad Full HD casi inmejorable. No utiliza las últimas tecnologías que están a la venta en el mercado, pero sin embargo todo eso se agradece en su precio, el cual es muy económico y ajustado a todos los bolsillos.

Si queréis comprar el televisor SHARP LC-40FG5242E, está a la venta en eBay con un precio de 259 euros. Los gastos de envío son gratuitos, pero el pedido os tardará unos días en llegar.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *