Chaqueta Napapijiri Acalmar por 81,90 euros

by Mike Santana

El frío ha llegado y la gente ya ha sacado la ropa de invierno. Si no estáis preparados para esta temporada, será mejor que compréis todas las prendas que necesitéis lo antes posible. No importa que estemos en pleno momento de frío, ya que todavía hay muchas promociones que podemos aprovechar. Y algunas os ayudarán a ahorrar mucho dinero. Vamos a echarle un vistazo a una de las más llamativas de los últimos días.

Napapijiri Acalmar

En Amazon España se puede encontrar una chaqueta perfecta para el frío, la Napapijiri Acalmar, la cual tiene un descuento de más del 50% respecto de su precio habitual. Y ya os decimos que tiene las mejores características para protegeros del frío, la lluvia, y evitar que tengáis un resfriado.

La chaqueta Napapijiri Acalmar podría pasar por un plumífero gracias a su aspecto. Está confeccionada al 100% en poliamida, con un acabado repelente al agua que además protege contra esta. El fabricante recomienda que solo se lave la prenda a mano. Si no, se podría estropear.

Incorpora la tecnología Thermore EVOdown, para aislar el cuerpo del frío y las bajas temperaturas y permitir un aislamiento general que viene muy bien en esta temporada. También tiene rellenos interiores, volumen y suavivdad. El material de creación es más ligero y suave que la pluma convencional, lo cual es una ventaja que notaréis cuando llevéis puesta la chaqueta.

El estilo de cuello de la chaqueta Napapijiri Acalmar es de mao, con manga larga y un aspecto guateado que resulta muy llamativo. El color con el que está disponible la promoción es el azul. Los otros colores podrían tener precios más caros.

Si queréis la chaqueta Napapijiri Acalmar, está a la venta en Amazon España con un precio de 81,90 euros. Según la talla o color que compréis, el coste puede ser mayor.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *