Chaleco Napapijri Acalmar por 69,90 euros

by Mike Santana

Los chalecos son una de las prendas más utilizadas cuando hay temperaturas muy frías. No tienen mangas, pero eso no impide que cumplan su función correctamente, la de abrigar el cuerpo y evitar que caigamos en una enfermedad. Siempre pasa lo mismo: si lo queremos de calidad, tendremos que gastar más dinero. Pero también pasa que podemos ver muchas promociones en Internet, aprovechándolas para ahorrar.

Napapijri Acalmar

En Amazon España hay una promoción gracias a la que se puede conseguir el chaleco Napapijri Acalmar con un descuento de más del 50%. La marca no es muy famosa, pero se trata de una de las prendas con más calidad que podéis llegar a encontrar. Y sus características no cambian, a pesar de estar ante una promoción con el coste a la mitad.

El chaleco Napapijri Acalmar tiene la tecnología Thermore, que mantiene la temperatura del cuerpo y funciona como aislante térmico. El relleno tiene el mismo volumen que el resto de la prenda, con una pluma suave y un acabado que repele el agua. El dobladillo inferior cuenta con elásticos, el resto del conjunto tiene cierre de cremallera, bolsillos laterales, cuello alto y un parche en uno de los lados del pecho con el logotipo de la marca que fabrica el chaleco.

Hay varios modelos, tallas y colores del chaleco Napapijri Acalmar, pero solo uno de los colores tiene la promoción: el gris. Si seleccionáis cualquiera de los restantes es posible que el precio aumente. La prenda ha sido hecha 100% en algodón, es guateada y se puede lavar a máquina, facilitando la limpieza y evitando que se estropee fácilmente.

Si queréis el chaleco de invierno Napapijri Acalmar, está a la venta en Amazon España con un precio de 69,90 euros. Otros colores que no sean el gris pueden aumentar su coste hasta los 160,25 euros. La promoción tiene un stock limitado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *