Tarjeta prepago de Playstation Store de 20 euros por 16,99 euros

by Mike Santana

Con la llegada de Internet, hay muchos servicios que solo se prestan de manera digital: utilizamos nuestras tarjetas de crédito con el fin de comprarlos y adquirir productos que nunca nos llegarán de manera física, pero sí que podremos disfrutar. Las tarjetas prepago son eso: tarjetas que permiten añadir saldo a nuestras cuentas de servicios, pero cuyo dinero no tendremos nunca.

Playstation Store

Playstation Store es la tienda de Sony en la que ofrece los servicios que necesitan sus consolas, como videojuegos o películas. Puede funcionar con tarjetas prepago, las cuales a veces son más cómodas que pagar al instante por los servicios que queremos. Y en estas también hay promociones. En eBay se puede comprar la tarjeta de 20 euros con un ligero descuento que, de todas formas, nos ayudará a ahorrar.

La tarjeta prepago que se vende es la de 20 euros, lo que significa que podéis añadir esta cantidad de saldo a vuestra cuenta de Playstation Store. La cantidad es íntegra, podréis comprar lo que queráis con el dinero que se inserte. También podéis comprar varias tarjetas para añadir más saldo, ahorrando a la vez dinero.

La oferta es muy limitada en el sentido de que no siempre salen este tipo de promociones, por lo que os recomendamos que compréis el código y lo canjeéis cuanto antes. Además, no se envía la tarjeta en físico, sino un código que debéis poner en la tienda de Sony, y que os dará acceso a la cantidad de dinero que viene indicada.

Si queréis comprar esta tarjeta prepago de Playstation Store, está a la venta en eBay con un precio de 16,99 euros. No hay gastos de envío porque el código necesario se envía en un email, a la dirección que tengáis puesta en vuestra cuenta de eBay. Recordad que el stock es limitado.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *