iPhone 7 Plus de 32 GB por 723 euros

by Mike Santana

Después de que Apple anunciara el iPhone 8 y el iPhone X, los usuarios se comenzaron a frotar las manos porque sabían que el precio de los otros terminales iba a bajar. Las rebajas no se han hecho de esperar, con muchas ventas que se han venido sucediendo gracias a que el coste de estos terminales se ha visto reducido.

iPhone 7 Plus

Otras tiendas han aprovechado el pasar de los días para poner rebajas mucho más pronunciadas. Si vamos a algunas páginas web podremos comprobar que el precio de los terminales está muy por debajo de los oficiales. Un ejemplo es el de eBay, donde se puede comprar el iPhone 7 Plus de 32 GB con un precio más bajo del que tiene en otras tiendas.

Las características del teléfono no cambian: El iPhone 7 Plus que se vende tiene una capacidad para una tarjeta Nano SIM, con un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 2,23 GHz y 3 GB de memoria RAM. Incluye NFC, una pantalla de 5,5 pulgadas IPS LCD, pantalla capacitiva y soporte para 16 millones de colores en la misma. El espacio de almacenamiento de la ROM es de 32 GB, y en ella está instalado iOS 10.0.1.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles y la delantera es de 7 megapíxeles. Las cámaras tienen capacidad para grabar vídeo a 2K y hacer fotos a una resolución de 1080p. El chipset del aparato es el Apple A10 Fusion. El diseño del iPhone 7 Plus que hemos visto en tiendas también se repite, pero los colores que están a la venta en esta oferta son el negro y el rosa.

Si queréis comprar este iPhone 7 Plus de 32 GB, está a la venta en eBay con un precio de 723 euros. Los gastos de envío son gratuitos en los dos terminales que se pueden comprar.

Página web de compra | eBay (color negro y color rosa)

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *