Teléfono móvil Lenovo Moto G5 por 179 euros

by Mike Santana

Hace años Motorola conseguía asaltar el mercado de la telefonía móvil con un teléfono que marcó una época: el Motorola Moto G. Poco a poco se fue desmarcando del sector, pasando el testigo a Lenovo, empresa que sigue produciendo y lanzando este tipo de dispositivos. Desde hace meses está disponible el Lenovo Moto G5, pero su precio seguía siendo alto.

Lenovo Moto G5

Si queréis conseguir una rebaja en el precio del terminal solo tenéis que echarle un vistazo a Amazon España, donde está disponible el Lenovo Moto G5 con un descuento del 14% respecto de su coste habitual. Sus características no cambian y sigue siendo uno de los teléfonos más punteros del mercado, por lo que hacéis bien echándole un vistazo.

El Lenovo Moto G5 es un teléfono móvil con una pantalla de 5 pulgadas en Full HD, con procesador Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430, ocho núcleos y una velocidad de hasta 1,4 GHz. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB, teniendo también 3 GB de RAM que os ayudarán a procesar todo lo necesario. El sistema operativo que se incluye es Android 7.0 Nougat, que es compatible con la mayoría de programas que hay en las tiendas de Internet.

El terminal también incluye una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y grabación de vídeo con resolución de 1080p y 30 fps. La batería es desmontable, podéis cambiar y sustituirla sin problemas y sin tener conocimientos técnicos. El Lenovo Moto G5 tiene una ranura para tarjetas microSD y una batería que da una autonomía máxima, en Standby, de hasta 248 horas. Es de 2.800 mAh.

Si queréis comprar el Lenovo Moto G5, está a la venta en Amazon España por 179 euros. Está disponible en dos colores, oro y gris, con el mismo precio en todos los modelos. También se puede comprar el Plus, pero el precio aumentará.

Página web de compra | Amazon España (color oro y color gris)

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *