Vestido Desigual Ginger por 35,95 euros

by Mike Santana

Los vestidos para mujer suelen ser guardados y solo se ponen en ocasiones especiales. A veces su uso también se extiende, aunque no mucho. Sin embargo, es buena idea tener algunos almacenados por lo que pudiera pasar. Desigual es una empresa que suele crear ropa moderna, apta para la juventud, y con precios muy buenos. Y si a esos precios les añadimos promociones, entonces podréis conseguir ropa muy buena a precios mejores.

Desigual Ginger

Una de las últimas promociones de Desigual ya ha llegado a Amazon España. En la tienda está a la venta el vestido Desigual Ginger con un descuento del 40% respecto de su coste habitual. Hablamos de un vestido para mujer de manga corta, con forma de falda, y que solo es recomendable llevar en aquellas situaciones en las que haga calor.

El vestido Desigual Ginger tiene un corte recto que a la vez queda suelto en el cuerpo, llegando hasta medio muslo, y siendo confeccionado en viscosa, con un 5% de elastano. Este último le da un toque clásico. También tiene un estampado con motivos florales en color azul marino. La calidad de los materiales con los que se ha confeccionado es total, durando incluso después de muchos lavados. Estáis ante una prenda de calidad que podéis utilizar muchas veces y que no os dará problemas incluso después de quitar manchas fuertes.

Las tallas que están disponibles en Amazon España van desde la XS a la XXL, con la promoción activa en todas ellas debido a que la prenda corresponde a una temporada anterior.

Si queréis comprar el vestido Desigual Ginger, está a la venta en Amazon España con un precio de 35,95 euros. Al ser de una temporada anterior el stock es muy limitado, por lo que os recomendamos hacer la compra lo antes posible para poder alcanzar alguna unidad.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *