Lámpara LED de escritorio Poweradd por 28,99 euros

by Mike Santana

Las lámparas LED de escritorio son muy famosas entre los estudiantes, ya que estos necesitan pasar muchas horas debjo de la luz que emiten, estudiando. No solo se utilizan de noche, sino también de día, para evitar que la vista se vea dañada. Si queremos que estos artículos sean de calidad tendremos que gastar bastante dinero. Pero siempre hay promociones que ayudan a ahorrar.

Poweradd

Ahora mismo en Amazon España está a la venta la lámpara LED de escritorio Poweradd con un descuento del 29% respecto de su precio habitual. Es una buena oportunidad para conseguir una lámpara LED de calidad, que ilumina bien, y que tiene características que ayudan a que leer no dañe nuestra vista.

La lámpara LED de escritorio Poweradd tiene tres modos de iluminación y seis niveles de brillo en cada uno de los modos. En total, 18 niveles de brillo que podemos ajustar de la manera que queramos. También tiene funciones de memoria y diseño que ayudarán a recordar automáticamente el último ajuste de brillo que tuvimos.

Esta lámpara LED de escritorio funciona con una batería con capacidad de 2.000 mAh. La autonomía depende de la intensidad del brillo y la carga que haya, pero suele oscilar entre las tres y las 70 horas.

Los materiales con los que se ha construido la lámpara LED de escritorio Poweradd son una aleación de aluminio y silicona, que permiten una buena duración y estabilidad en la mayoría de golpes que reciba. Es ajustable en un ángulo de 360 grados, en este sentido podéis modificarla y adaptarla según lo que necesitéis en los momentos en que la uséis.

Si queréis comprar la lámpara LED de escritorio Poweradd, está a la venta en Amazon España con un precio de 28,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos que superen los 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *