Chaqueta DJT Fashion por 20,99 euros

by Mike Santana

Ahora mismo el otoño está haciendo que se vivan las temperaturas más bajas del año. Y para evitar conseguir un resfriado y ponernos enfermos, la mejor solución es la de conseguir prendas de ropa que abriguen mucho. Las chaquetas son una de las imprescindibles. No importa que estemos en plena temporada: se pueden conseguir promociones muy buenas que os permitirán ahorrar dinero.

DJT Fashion

Si conocéis DJT Fashion, también sabréis que la empresa fabrica chaquetas de buena calidad, con todo tipo de componentes que además de abrigar duran mucho tiempo. Una de las últimas chaquetas DJT Fashion está a la venta en Amazon España, donde recibe un descuento de aproximadamente el 50% respecto de su coste original. Las características no cambian y sigue abrigando como siempre.

Esta chaqueta deportiva DJT Fashion es un modelo para mujer, con capucha, patrón ceñido y estilo deportivo. Está disponible en varios colores, pero el precio puede aumentar según el seleccionado.

Destacar que es una chaqueta de patrón ceñido y corto, que llega a la altura de la cintura, y que tiene un estilo de cazadora biker. El cierre principal es de cremallera a un lado, sin faltar el cuello mao, una capucha grande y ajustables, puños tubulares en las mangas y dos bolsillos laterales. La confección se ha hecho con una mezcla al 75% de poliéster y al 25% de algodón. Estos materiales combinan el ser transpirable y a la vez resistente. En el cuello, la chaqueta DJT Fashion tiene corchetes y un cierre debajo para que no haya frío por ningún lado.

La chaqueta DJT Fashion está a la venta en 13 modelos diferentes, cada uno con su color. El más barato tiene un precio de 20,99 euros, y se puede comprar en Amazon España. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos a partir de 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *