Bolsa de viaje Eastpak Warehouse por 36,17 euros

by Mike Santana

Cuando salimos de viaje tenemos que arreglar una maleta en la que llevaremos todas las cosas. A veces esta no puede ser muy grande o de poca calidad, si vamos a hacer transbordos o si vamos a viajar en avión y no queremos facturar. Muchas veces tampoco queremos viajar cargados, por lo que optamos por algo de buena calidad y un tamaño que no sea excesivo. Hay ofertas en este tipo de bolsas de viaje.

Eastpak Warehouse

En Amazon España se puede encontrar la bolsa de viaje Eastpak Warehouse con un descuento del 64% respecto de su precio habitual. Estamos hablando de una bolsa de viaje con capacidad para 151 litros, que ya es mucho. En ella podremos transportar todo tipo de objetos, sin llegar a tener un volumen que sea demasiado grande como para no poder ser transportada.

La bolsa de viaje Eastpak Warehouse tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, un bolsillo con cremallera frontal en el que se pueden guardar los artículos más pequeños, y un bolsillo interior con cierre para las cosas que no queráis perder, pero que sean muy pequeñas.

También tiene asas de transporte y un panel acolchado para que llevarla no dañe vuestro cuerpo. Estas asas laterales ayudan a colocar la bolsa en casi cualquier lado. No olvidar las ruedas que tiene incorporadas, las cuales también ayudan a transportar la bolsa por el suelo sin grandes esfuerzos.

La calidad de la bolsa de viaje Eastpak Warehouse es muy buena, hecha con poliéster, que garantiza que vayamos a conservarla intacta aunque reciba golpes y se ralle.

Si queréis comprar la bolsa de viaje Eastpak Warehouse, está a la venta en Amazon España con un precio de 36,17 euros. Los gastos de envío son gratuitos. El stock del producto es limitado, recomendamos hacer la compra cuanto antes.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *