Tensiómetro de brazo Omron M2 por 29,90 euros

by Mike Santana

La salud es lo más importante, y lo es también llevar un control de la misma para evitar que haya problemas que puedan dañarnos. Para esto no tenemos las mismas herramientas que los médicos, pero sí parecidas. Los tensiómetros son uno de los objetos que podemos comprar en tiendas, y que nos ayudan a controlar nuestras constantes vitales. Es recomendable comprar uno de calidad, aunque signifique pagar un poco más.

Omron M2

En Amazon España se puede conseguir el tensiómetro de brazo Omron M2 con un descuento del 75% respecto de su precio habitual. Es una rebaja muy importante, ya que ahorraréis más de 100 euros. El tensiómetro no pierde sus características y mantiene la misma calidad que ya caracteriza a la marca Omron, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo, al ser un buen artículo.

El Omron M2 es un tensiómetro pensado para ser utilizado en el ámbito doméstico, y tiene controles para que utilizarlo sea fácil. Con él podréis controlar vuestra tensión, entre otras constantes vitales. Las lecturas son rápidas y totalmente fiables. Solo tenéis que ajustar el tensiómetro al brazo y pulsar el botón de Start. El aparato hará el análisis y mostrará en la pantalla datos como la presión sistólica, la presión diastólica y el pulso.

El tensiómetro Omron M2 funciona con cuatro pilas AA que están incluidas en la compra, además de tener un manguito “Easy”, con un tamaño de 22-32 centímetros. El tensiómetro es válido para brazos que sean muy anchos. Hasta puede ser utilizado por toda la familia, ya que se puede adaptar a cada persona.

Si queréis comprar el tensiómetro de brazo Omron M2, está a la venta en Amazon España con un precio de 29,90 euros. Los gastos de envío son gratuitos. No olvidéis que la oferta solo estará disponible hasta el final del día.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *