Exprimidor de naranjas Cecojuicer Zitrus por 23 euros

by Mike Santana

La naranja es una fruta muy rica en todo tipo de componentes beneficiosos para el cuerpo humano. Exprimirlas y hacer zumo que posteriormente bebemos es también muy bueno para el día a día, por lo que los exprimidores para esto se han hecho tan famosos que casi hay uno en cada casa. Sus precios suelen ser baratos.

Cecojuicer Zitrus

Si queréis conseguir un exprimidor de naranjas más barato, en Amazon España está a la venta el Cecojuicer Zitrus, con un descuento del 21% respecto de su precio habitual. Se trata de un turboexprimidor específico para las naranjas, por lo que conseguiréis extraer todo el jugo a este tipo de fruta, pudiendo beberlo después.

El exprimidor Cecojuicer Zitrus tiene un doble cabezal con 90W de potencia que ayuda a cortar y exprimir la fruta. Se puede meter una naranja entera, que será cortada y exprimida en un solo paso. De esta forma se puede conseguir el zumo en la mitad de tiempo y sin ningún esfuerzo.

La limpieza del exprimidor es total: el zumo que se extrae se recoge en un depósito que es extraíble y que tiene una capacidad de 500 ml. En el mismo también hay un filtro para separar la pulpa. Las piezas son desmontables, incluyendo el cabezal y la tapa que corta las naranjas. Este modelo tiene unas ventosas que permite adosar el aparato a una superficie, evitando que se mueva. Incluye un recogecables que se abre por la base y que ayuda a recoger los cables para que no molesten.

Si queréis comprar este exprimidor Cecojuicer Zitrus, está a la venta en Amazon España con un precio de 23 euros, con Amazon Prime. Si tenéis este plan los gastos de envío serán gratuitos. La oferta es temporal y con stock limitado, pero podéis solicitar que el envío sea rápido.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *