Casa de muñecas KidKraft Savannah por 108,43 euros

by Mike Santana

Estamos en época de rebajas, por lo que es normal que las tiendas se estén poniendo las pilas en cuanto a ofertas y promociones que nos ayudan a ahorrar dinero. Una de las más destacadas está en Amazon España, donde una parte del catálogo incluye diferentes tipos de descuentos que son de agradecer.

KidKraft Savannah

En el propio catálogo de Amazon España está a la venta la casa de muñecas KidKraft Savannah, con un descuento del 43% respecto de su precio habitual. La oferta es bastante interesante, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que podemos llegar a ahorrar, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

El precio que ofrece el vendedor es mínimo, con un coste anterior mucho mayor. La casa de muñecas tiene cuatro niveles, con seis habitaciones con las que se puede interactuar y colocar los muñecos que tengamos. La fachada de la casa es amplia y abierta, pudiendo personalizarla. Las medidas de la estructura son tan grandes que varios niños pueden jugar a la vez, pero el rango de edad comienza a los 36 meses.

La casa de muñecas KidKraft Savannah también incluye 14 piezas de mobiliario. No incluye muñecos con los que jugar. La estructura ha sido fabricada con madera industrializada, madera sólida y tela, materiales que no darán problemas en el uso. Las medidas son lo suficientemente grandes para que se pueda jugar con muñecos de hasta 30 centímetros. El montaje es necesario, por lo que se recomienda la colaboración de un adulto que ayude.

Si queréis la casa de muñecas KidKraft Savannah, está a la venta en Amazon España con un precio de 108,43 euros. Los gastos de envío son gratuitos, pero el stock es limitado a la disponibilidad del producto. Los colores pueden variar según los que se tengan en el almacén.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *