Cafetera de cápsulas De’Longhi Nespresso Essenza Mini EN85W por 59 euros

by Mike Santana

Las cafeteras son imprescindibles. Millones de personas desayunan café todos los días. Pero hay muchas formas de prepararlos. La última, y la que más famosa es, se centra en las cápsulas. Solo debemos tener una cafetera que funcione con estos accesorios: insertamos la cápsula, ponemos la taza en el sitio que sea, y esperamos a que se haga el café. El método es muy sencillo y simple, pero este tipo de cafeteras pueden llegar a ser caras.

De’Longhi Nespresso Essenza Mini EN85W

En Amazon España hay una promoción gracias a la que se puede conseguir la cafetera de cápsulas De’Longhi Nespresso Essenza Mini EN85W con un descuento del 50% respecto de su coste habitual. El aparato es de la marca De’Longhi, por lo que la calidad y las mejores características están garantizadas.

La cafetera de cápsulas De’Longhi Nespresso Essenza Mini EN85W es un aparato muy pequeño, pero potente: tiene 19 bares de presión. Se puede escoger entre dos tamaños diferentes de taza: el latte y el espresso. El depósito que incluye tiene una capacidad de 0,6 litros, por lo que no tendréis que estar rellenándolo continuamente. Con una sola carga tendréis muchos cafés.

Puede pasar que os dejéis la cafetera encendida. Para este problema hay un mecanismo de apagado automático que, después de nueve minutos (o con la programación que queráis) sin hacer ninguna actividad se apagará.

La marca de las cápsulas que mejora funciona es la de Nespresso, pero hay otras que también son compatibles. Junto con el pedido Amazon regala 20 euros en cápsulas de café, como si fuera un pack de bienvenida. Este regalo estará disponible después de hacer el pedido de la cafetera.

Si queréis comprar la cafetera de cápsulas De’Longhi Nespresso Essenza Mini EN85W, está a la venta en Amazon España por 59 euros. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos que superen los 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *