Tarjeta gráfica PALIT GTX 1060 por 229 euros

by Mike Santana

Todos los ordenadores tienen componentes con los que funcionan. Si alguno de ellos falla, entonces los equipos no funcionarán correctamente. Para que la imagen llegue al monitor es imprescindible tener una tarjeta gráfica instalada. La mayoría vienen integradas en la placa base de los ordenadores, pero también puede ser que queramos una externa que pueda dar potencia adicional. Entonces tendremos que comprar otra aparte. Y las más potentes tienen un sobrecoste.

PALIT GTX 1060

Menos mal que hay promociones. En eBay se puede encontrar la tarjeta gráfica PALIT GTX 1060 con un descuento del 17%. Se trata de un buen producto que añade potencia adicional al ordenador. Esta tarjeta pertenece a la familia de procesadores gráficos de NVIDIA, por lo que la calidad está garantizada.

La tarjeta gráfica PALIT GTX 1060 cuenta con un procesador gráfico GeForce GTX 1060, siendo casi igual a esta otra tarjeta. La máxima resolución que soporta son 7680 x 4320 píxeles. Tiene 6 GB de memoria GDDR5-SDRAM, con un ancho de banda para datos de 192 bits. La interfaz es PCI Express. También tiene una salida HDMI 2.0b, y compatibilidad con DirectX 12.0 y OpenGL 4.5.

La tarjeta gráfica PALIT GTX 1060 tiene un enfriamiento activo, con factor de forma ATX para mejorar su funcionamiento. No es solo que funcione bien: también se garantiza que no haya calentamientos más allá de un límite.

La compatibilidad con DirectX 12.0 permite ejecutar casi todos los últimos juegos del mercado, aunque eso no quiere decir que este sea el único componente importante a la hora de ejecutarlos. Es posible que los requisitos sean adicionales en otros componentes.

Si queréis comprar la tarjeta gráfica PALIT GTX 1060, está a la venta en eBay con un precio de 229 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Tened en cuenta que la promoción está limitada al stock, por lo que lo mejor es hacer la compra lo antes posible.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *