Televisor Philips 42PFS401212 de 42″ por 289,16 euros

by Mike Santana

Si habitualmente utilizáis frecuentemente una televisión, o si trabajáis con estos aparatos, es mejor que sean de buena calidad para que la salud de vuestros ojos no se vea perjudicada. Para aumentar la calidad también hay que aumentar la cantidad de dinero que pagaremos por los artículos, por lo que siempre viene bien conseguir alguna ofertas que nos ayude a ahorrar dinero. Algo parecido a lo que hay en Amazon España.

Philips 42PFS401212

En Amazon España está vigente una promoción gracias a la que podemos conseguir el televisor Philips 42PFS401212 de 42″ con un descuento respecto de su precio habitual. Hablamos de que podéis ahorrar una pequeña cantidad de dinero en un producto que está en promoción, y que sigue conservando sus características originales. Un producto esencial.

El televisor Philips 42PFS401212 tiene una pantalla de 42″ con resolución Full HD que está en promoción por tiempo limitado. El nivel de brillo con el que cuenta es de 250 cd/m2, con 106,68 cm de diagonal, haciendo que todo se vea bastante bien. La tecnología Digital Crystal Clear también ayuda a mejorar el contraste, el color y la nitidez de cualquiera de las imágenes que se muestren, sin importar la fuente original.

Las salidas que tiene el aparato incluyen tres entradas HDMI, una salida de audio digital, una salida de auriculares jack de 3,5 mm y un puerto USB en el que se pueden poner pendrives para reproducir fotografías, música o vídeos compatibles. El televisor Philips 42PFS401212 no es un smart TV, y tampoco tiene conexión a Internet, pero se pueden enchufar otros dispositivos que sí cuenten con la misma.

Si queréis comprar el televisor Philips 42PFS401212 de 42″, está a la venta en Amazon España por 289,16 euros. Los gastos de envío son gratuitos. Tened en cuenta que la promoción es limitada y solo estará disponible hasta agotar stock.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *