Bolso mochila Tip Top Kombirucksack por 39,89 euros

by Mike Santana

Si queréis una mochila para transportar vuestras cosas, tenéis que saber que hay muchos tipos, y que todos tienen sus características particulares. Hay mochilas para hacer senderismo, bolsos que se ciñen al aspecto, y mochilas para los libros. Son solo ejemplos. Después están las mochilas que también son bolsos y en las que podemos llevar lo que queramos. Siempre que no excedamos la capacidad.

Tip Top Kombirucksack

Uno de los mejores ejemplos que se pueden poner es el del bolso mochila Tip Top Kombirucksack, el cual está a la venta en Amazon España con un descuento respecto de su precio original. Como siempre, las características no cambian, siendo una buena oportunidad para comprar un artículo de este tipo.

El bolso mochila Tip Top Kombirucksack es en realidad un bolso de tamaño medio que también es muy cómodo de llevar por sus dimensiones y por su estética. Sin olvidar la elegancia, guarda un espacio amplio para que podamos meter lo que queramos. Está a la venta en tres colores diferentes.

En su construcción tiene un cierre principal con cremallera y un bolsillo de seguridad en la espalda. La confección se ha hecho con material sintético deportivo, siendo más resistentes que otros que podéis encontrar en tiendas. El modelo que se vende es de Picard, pudiéndose llevar como una mochila o como un bolso: se puede dividir a la mitad gracias a la cremallera que tiene en la parte central, y que ayuda a llevarlo colgado de ambos brazos, a la espalda.

Este bolso mochila Tip Top Kombirucksack también tiene dos asas en la parte superior y un colgante con el logo del fabricante en la parte frontal, junto a la marca impresa. Un conjunto útil y bonito.

Si queréis comprar el bolso mochila Tip Top Kombirucksack, está a la venta en Amazon España con un precio de 39,89 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *