Batidora Cecotec Smoothie Maker por 19,90 euros

by Mike Santana

Las batidoras sirven para preparar muchos alimentos. Los batidos de frutas son los más famosos, pero hay que decir que también son imprescindibles en la elaboración de algunas recetas en las que tenemos que batir alimentos. Más que nunca, en la compra de una batidora tenemos que gastar más dinero del que teníamos pensado con el fin de conseguir un producto de calidad.

Cecotec Smoothie Maker

Vamos a ver una batidora barata, y que es de calidad. La Cecotec Smoothie Maker está a la venta en Amazon España con un descuento del 29% respecto de su precio habitual. Podemos ahorrar una pequeña cantidad de dinero que nos vendrá muy bien, ya que las características del aparato no cambian.

La batidora Cecotec Smoothie Maker tiene dos vasos individuales de 600 ml cada uno en los que, además de batir los productos, también podemos tomar los zumos y batidos que hagamos. También hay dos tubos refrigerantes que las bebidas se mantengan frías. Podréis llevarlas a cualquier lugar gracias a que tienen dos tapas para cerrarlos herméticamente y beber cómodamente. Algunos de los vasos mencionados son de Tritan, aumentando su calidad y duración.

En la potencia encontramos un motor de 350 W y cuchillas desmontables de cuatro hojas con recubrimiento de titanio. Con estas también se puede picar hielo. El recubrimiento consigue hacer que las cuchillas sean más duraderas, previniendo la oxidación y provocando que sean antiadherentes. Lo mismo pasa con la limpieza: es más sencilla.

La limpieza también se puede hacer en el lavavajillas, junto a todas las piezas que no son eléctricas.

Si queréis comprar la batidora Cecotec Smoothie Maker, está a la venta en Amazon España con un precio de 19,90 euros. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 29 euros. Tened en cuenta que la promoción es limitada al stock disponible.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *