Bicicleta eléctrica Fitfiu Compact por 399 euros

by Mike Santana

Lo eléctrico está de moda. Lo más famoso son los coches eléctricos, pero las bicicletas también están llegando poco a poco al mercado. Estas bicicletas se parecen mucho a las convencionales, pero también pueden funcionar con electricidad, resultando hasta más cómodas que las normales. Lo malo es que el coste de estos productos pueden llegar a ser mucho más caros, por lo que siempre es buena idea intentar encontrar alguna oferta.

Fitfiu Compact

Una buena oferta de bicicletas eléctricas está en eBay, donde está a la venta la Fitfiu Compact con un descuento del 63%. La cantidad de dinero que podemos ahorrar es de más de la mitad, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a la promoción. Podemos decir que esta bicicleta eléctrica es un buen medio de transporte.

La Fitfiu Compact es un modelo destinado a los entornos urbanos, y que además es muy ligero, por lo que podremos movernos por la ciudad con una buena velocidad y sin esfuerzos. El modelo que está de oferta cuenta con una potencia de 250 W y una batería de litio de 36V y 10 Ah. La autonomía es de entre 25 y 35 kilómetros de pedaleo asistido. La distancia que se puede recorrer depende de la temperatura exterior y el peso del usuario. El máximo recomendado es de 110 kg.

En el manillar está disponible un cambio Shimano de seis velocidades, empuñaduras de diseño en color marrón camel y un acelerador regulable que permite alcanzar una velocidad máxima de 27 km/h. También tiene luces frontales y traseras.

La bicicleta Fitfiu Compact también tiene un cuadro de acero y amortiguación propia. El sillín es ancho, ajustable y con un acabado parecido al cuero. Tiene una pantalla LCD en la que se pueden consultar la velocidad y la distancia recorridas, el estado de la corriente, el nivel de voltaje y la activación de la luz. El modelo es plegable.

Si queréis comprar la bicicleta eléctrica Fitfiu Compact, está a la venta en eBay por 399 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *