Sudadera Sublevel por 24,95 euros

by Mike Santana

En la temporada de invierno las prendas que más se llevan son aquellas que más abrigan. Este tipo de productos suelen tener precios algo más elevados respecto de los que ponen cuando no se está en temporada, por lo que siempre es buena idea comprar artículos que tengan un coste menor del habitual, o que nos permitan ahorrar dinero.

Sublevel

En cuanto a ahorros de dinero en prendas de temporada, en Amazon España está a la venta la sudadera Sublevel con un descuento del 28% respecto de su coste habitual. Es una prenda perfecta para el invierno que no solo abriga: también es muy bonita y está disponible en varios colores que harán que sea buena para cualquier ocasión.

La sudadera Sublevel es un modelo para mujer que incluye capucha y un estampado de unicornio que se repite en toda la prenda. Esta confeccionada con una combinación de 55% de poliéster y 45% de algodón. Una combinación que produce un tejido suave y agradable al tacto. Además, es cálida, transpirable y apenas se arruga.

En cuanto a su forma, la sudadera Sublevel es de patrón holgado con corte a la cadera. Los puños de las mangas y el bajo son elásticos. La capucha es ajustable con cordón en color a juego con la tela y las tachuelas de remate que tiene en los dos bolsillos.

Las tallas disponibles van desde la XS a la XL, pero el stock depende del color que se quiera comprar: están disponibles en rosa y blanco. En general el stock está muy ajustado, por lo que recomendamos que hagáis la compra cuanto antes.

Si queréis comprar la sudadera Sublevel, está a la venta en Amazon España por 24,95 euros. Los gastos de envío no son gratuitos. Una buena sudadera para la época más fría.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *