Reloj analógico Timex Originals por 50,90 euros

by Mike Santana

Teniendo en cuenta que seguir un buen horario es imprescindible para la vida diaria, también es normal que debamos llevar siempre encima un reloj que tenga una mínima calidad. Esto se puede conseguir con la gran mayoría de modelos que están a la venta. Sin embargo, hay veces que queremos que un reloj se distinga por sí mismo. Puede que por la marca, puede que por sus características. Si queremos que esto suceda también tendremos que pagar algo más de dinero.

Timex Originals

La marca Timex no es muy popular en nuestro país, pero eso no significa que fabrique malos relojes. Son de calidad y duran mucho tiempo, según las opiniones de los usuarios. Y si queréis el Timex Originals, está a la venta en Amazon España con un descuento del 27% respecto de su precio original. Podréis ahorrar algunos euros.

Este Timex Originals es un reloj analógico para mujer con movimiento de cuarzo, correa de cuero y caja de acero inoxidable. Está disponible en dos colores, blanco y negro, con las mismas características y el mismo precio.

El reloj Timex Originals tiene un movimiento de cuarzo muy preciso, con un diámetro de caja de 38 milímetros y un grosor de 13 milímetros. La longitud de la correa es de 20 centímetros. El peso alcanza solo los 68 gramos, por lo que se puede decir que es un producto muy ligero y que apenas notaremos que llevamos en la muñeca. La caja del reloj es de latón con revestimiento iónico anticorrosión, con un cristal mineral en la esfera resistente a los roces. La correa es de charol.

En cuanto a sus características, tiene retroiluminación y resistencia al agua de hasta 30 metros. El diseño está hecho para que podamos ver la hora en un vistazo, con una combinación de colores que resulta muy vistosa.

El reloj Timex Originals está a la venta en Amazon España con un precio de 50,90 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *