Tendedero de ropa para radiador o calefactor por 9,99 euros

by Mike Santana

Hay veces en las que hace un clima muy frío y secar la ropa es algo casi imposible. Las temperaturas no acompañan y necesitamos las prendas a la mayor brevedad posible. Si pasa esto, la mejor idea es la utilizar un radiador o un calefactor para que el aire caliente ayude a que la ropa mojada se seque en poco tiempo. Pero también es verdad que poner las prendas encima de los aparatos puede llegar a ser peligroso por el agua que se desprenda.

Tendedero de ropa

Para solucionar este problema existen los tendederos de ropa para radiadores o calefactores. Son herramientas que se cuelgan de los aparatos y permite poner la ropa para que se seque. El precio de estos artículos depende de sus características y la calidad. Pero en eBay se puede conseguir uno con un descuento respecto de su precio habitual.

Este tendederos de ropa para radiador o calefactor se puede enganchar a la mayoría de aparatos, teniendo una superficie de secado que consta de cinco barras. En total, tres metros. El plástico con el que se ha fabricado es de alta calidad, con brazos plegables que ayudarán a que la herramienta no ocupe tanto espacio.

El uso de este tendedero es tan simple como colgarlo del radiador o calefactor, poner encima la ropa y esperar a que se seque. El producto tiene una garantía de dos años que cubre cualquier defecto de fábrica. Cuidado con el uso indebido, ya que podríamos tener algún inconveniente que no cubra la garantía. De todas formas, se trata de una buena compra que os ayudará a secar la ropa rápidamente.

El tendedero de ropa para radiador o calefactor está a la venta en eBay por 9,99 euros. Los gastos de envío son gratis. Tened en cuenta que el stock del producto es limitado.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *