Camiseta Levi’s 2 Horse Graphic Tee por 12,95 euros

by Mike Santana

Los productos de calidad suelen ser más caros de los habitual. Esto es normal, ya que en su fabricación se ponen materiales con una mejor calidad, detalles, y se trabaja para que la prenda dure mucho tiempo. Cambian hasta los métodos de lavado que se pueden seguir, por lo que siempre es recomendable gastar un poco más de dinero y conseguir un producto en el que la calidad sea superior.

Levi’s 2 Horse Graphic Tee

No olvidéis que también podemos buscar ofertas con las que comprar prendas caras, pero con un precio menor. Esto es lo que pasa con la camiseta Levi’s 2 Horse Graphic Tee, la cual está a la venta en Amazon España, con un descuento sobre el precio habitual. Es precio es mínimo, por lo que la oferta también es limitada.

La camiseta Levi’s 2 Horse Graphic Tee es una prenda de manga corta para hombre, con cuello redondo y confección hecha al 100% en algodón. En el diseño hay un dibujo con el logo de Levi’s y detalles menores. Es una camiseta casual que se puede combinar fácilmente y cuyos tejidos son algo ligeros para que podamos llevarla sin esfuerzo. El corte es recto, y se puede lavar a máquina, en frío, con una temperatura de 30º máximo.

Levi’s ha puesto mucho esfuerzo en la fabricación de la camiseta, con materiales de buena calidad que ayudarán a que dure mucho tiempo, incluso después de múltiples lavados. Es una camiseta básica, pero no tendréis los problemas que hay con otras prendas de calidad inferior.

La camiseta Levi’s 2 Horse Graphic Tee está disponible en varios colores y tallas, pero avisamos de que el precio puede cambiar con algunas combinaciones.

Si queréis la camiseta Levi’s 2 Horse Graphic Tee, está a la venta en Amazon España por 12,95 euros. El stock es limitado, por lo que es recomendable hacer el pedido cuanto antes.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *