Colgante J.Rosée “Ojos de Cielo” por 17,87 euros

by Mike Santana

Hay muchas promociones que sorprenden. A veces las empresas rebajan tanto los precios que conseguimos los productos con un coste mínimo. Esta vez vamos a hablar de una joya que recibe una promoción muy importante, y que podéis conseguir de forma limitado.

J.Rosée "Ojos de Cielo"

Si os gustan las joyas, el colgante J.Rosée “Ojos de Cielo” está a la venta en Amazon España con un descuento del 82% respecto de su precio original. Decir que estamos ante una promoción muy importante porque el precio final es mínimo. Casi todas las opiniones que se encuentran en la tienda son buenas.

El colgante J.Rosée “Ojos de Cielo” ha sido fabricado en plata de ley con sello 925. Tiene una circonita cúbica 5A en color azul, rodeada de circonitas más pequeñas de color blanco. El diseño está inspirado en los Ángeles de la Guarda, con un tamaño que no es muy grande. La cadena ajustable tiene un tamaño máximo de 50 cm y un mínimo de 45 cm. El colgante tiene unas dimensiones de 21 mm x 12 mm.

La fabricación del colgante ha sido hecha en un 92,5% de plata pura. El resto está compuesto de otros materiales. La aleación es resistente y duradera, con plata de primera ley. La circonita central es de color azul de 0,20 quilates.

El colgante viene en una caja de presentación de color azul con el logo de la marca y una bolsa de terciopelo donde se puede guardar. La empresa no ha escatimado en detalles. El conjunto queda muy bien, con una presentación muy cuidada y una joya de calidad y que consigue ser lo que pretende: un regalo para los ojos y que podemos vestir en cualquier situación.

Si queréis comprar el colgante J.Rosée “Ojos de Cielo”, está a la venta en Amazon España por 17,87 euros. El stock es limitado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *