Reloj Casio Edifice Chrono EFV-540L-7AVUEF por 62,31 euros

by Mike Santana

CASIO es, en cuanto a la fabricación de relojes, una de las mejores empresas del mundo. Fue ella la que hizo uno de los modelos que más han durado durante todas estas generaciones, y siguen mejorando en los productos que ponen a la venta. El Casio Edifice Chrono EFV-540L-7AVUEF es un lanzamiento reciente, pero que ya se puede comprar con una rebaja en el precio.

Casio Edifice Chrono EFV-540L-7AVUEF

El reloj Casio Edifice Chrono EFV-540L-7AVUEF está a la venta en Amazon España con un descuento del 37% respecto de su precio habitual. No se trata de un modelo básico, sino de un reloj bien hecho y con muchas características que no deja atrás su función principal: dar la hora.

El reloj Casio Edifice Chrono EFV-540L-7AVUEF es un modelo de movimiento de cuarzo con caja redonda de acero inoxidable, correa de cuero de color marrón y cierre de hebilla. También tiene una función de cronógrafo y otra de fecha. El cristal que usa es mineral, con una resistencia y duración sin igual. La correa es de piel auténtica y que consigue ser cómoda.

El bisel del Casio Edifice Chrono EFV-540L-7AVUEF es de color negro y tiene un grabado que también es un taquímetro. La esfera presenta los índices en varios colores, gris y blanco, además de tener al lado las agujas de hora y minutos en el mismo color. El segundero es de color negro, con una parte muy delgada que facilita ver esto.

En la parte derecha se incluye una parte con la fecha actual en un número. El cronógrafo también está dentro de la esfera, con detalles en color rojo. Recordad que el reloj Casio Edifice Chrono EFV-540L-7AVUEF es resistente al agua hasta los 10 bar, o 100 metros. Funciona con una pila de botón que ya está incluida.

El reloj Casio Edifice Chrono EFV-540L-7AVUEF está a la venta en Amazon España por 62,31 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *