Calefactor de baño Orbegozo SP 5026 por 35,95 euros

by Mike Santana

Cuando hace frío, darse una ducha puede suponer un problema. Salimos del agua caliente y, mientras nos vestimos, pasamos frío. También puede ser un problema de salud. Una de las soluciones de la gente pasa por comprar un calefactor y ponerlo en el servicio para que el ambiente se caliente. También hay aparatos específicos para estas situaciones, como los calefactores de baño. Si lo queremos de calidad, podemos pagar más o recurrir a alguna promoción.

Orbegozo SP 5026

En Amazon España está a la venta el calefactor de baño Orbegozo SP 5026 con un descuento del 33% sobre su precio original. Se trata de un buen aparato, potente, y que emite aire caliente que no se va a los pocos minutos. Su principal función es la de calentar el ambiente para que no pasemos frío en situaciones como salir de la ducha.

El aparato está diseñado para ser puesto en la pared, donde se activa para que comience a emitir aire caliente. Tiene 2.000 W de potencia, con dos niveles de funcionamiento: uno a 1.000 W y otro a 2.000 W. También tiene dos elementos cerámicos PTC y un temporizador para un tiempo de hasta 7,5 horas. Para evitar que se queme cuenta con protección contra sobrecalentamiento y una función ventilador para dar aire frío.

Si no queréis tener que acercaros para hacerlo funcionar, el calefactor de baño Orbegozo SP 5026 tiene un mando a distancia con el que podemos poner en marcha todas sus características.

La distribución del aire se hace con los elementos cerámicos PTC, que se encargan de que este se distribuya correctamente. El calefactor de baño Orbegozo SP 5026 también tiene un certificado IP22, que asegura el aparato contra salpicadura de agua y otros líquidos.

El calefactor de baño Orbegozo SP 5026 está a la venta en Amazon España por 35,95 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *