Parka Brave Soul Chetenham por 25,28 euros

by Mike Santana

En invierno y con bajas temperaturas los abrigos son imprescindibles. Protegen contra la lluvia y la nieve, y evitan que el calor se vaya. Pero pasa como con todas las prendas que tienen calidad: sus precios son más altos de los que creemos. Pero también podemos ver las ofertas que se ponen en Internet, con las que podemos ahorrar dinero en las compras.

Brave Soul Chetenham

En Amazon España hay una oferta de este tipo. El parka Brave Soul Chetenham está a la venta con un descuento de casi el 50% respecto de su precio original. La prenda es muy cálida, fácil de llevar y siempre da comodidad. El parka es de manga larga, con tejido guateado de nylon 100%, patrón holgado y corte que llega por la cadera. La oferta es temporal, por lo que recomendamos que hagáis la compra lo antes posible.

Este parka Brave Soul Chetenham también es resistente al agua, por lo que la lluvia no afectará ni a la prenda ni a vosotros. El diseño hace que la prenda sea un poco más larga en la parte trasera que en la delantera, pero eso también ayuda a mantener el calor. En la parte de arriba tiene una capucha ajustable con un adorno de pelos. El cierre es de cremallera, con una solapa que encima tiene botones. Si lleváis siempre muchas cosas encima podéis utilizar cualquiera de los dos bolsillos que hay en la parte del pecho, que tienen cierre de botón, o los bolsillos ineriores.

El parka Brave Soul Chetenham está disponible en varios colores y tallas, pero el precio puede variar. Tened cuidado en la compra.

El parka Brave Soul Chetenham está a la venta en Amazon España por 25,28 euros. Los envíos son gratuitos en pedidos que cuesten más de 29 euros. Las devoluciones son gratuitas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *