Mochila The North Face Jester por 47,93 euros

by Mike Santana

Las mochilas son una de las herramientas imprescindibles para muchas personas. Sobre todo para las que son deportistas. La razón es que son en ellas donde llevan todo lo que necesitan cuando van a trabajar o hacen deporte. Cuanta más capacidad, mejor. Lo malo es que estas mochilas deben ser de calidad para que no se rompan fácilmente, y ser cómodas de llevar. Y eso solo se consigue en los modelos más caros y de marcas más fiables.

The North Face Jester

Si queréis conseguir una buena mochila con un precio mínimo, en Amazon España está a la venta la mochila The North Face Jester con un descuento del 36% respecto de su precio original. Se trata de un modelo muy usado para muchas cosa que da mucha resistencia y una gran calidad en los materiales de construcción. Sin duda, una mochila de la que nos podemos fiar.

En cifras, la mochila The North Face Jester tiene una capacidad de 26 litros, siendo capaz de llevar ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Tiene un peso aproximado de 910 gramos en vacío, pero sigue siendo fácil de llevar.

Tiene dos compartimentos grandes y cerrados, con uno principal que incluye una funda acolchada flotante en el que se puede guardar un ordenador o tablet con pantalla de hasta 15 pulgadas. Este compartimento está protegido, ayudando a que los aparatos que se guarden no se rompan.

En el compartimento secundario hay un portabolígrafos y varios organizadores con tiras de velcro. Para las excursiones también podéis usar el cordón elástico frontal que ayuda a conseguir espacio de almacenamiento adicional. No olvidéis los dos portabotellas con tejido de malla elástico. Para llevar la mochila tenemos un asa superior acolchada y el sistema de suspensión FlexVent, que combina unas correas ergonómicas con un respaldo acolchado para que llevar la mochila sea algo cómodo. El canal de ventilación Dorsal Spine Channel también ayuda en la transpiración.

Si camináis de noche, en las correas hay elementos reflectantes para tener una visibilidad total en la oscuridad, y un gancho en el que colocar la luz de la bici. En el esternón se puede colocar una parte ajustable, además de una hebilla que sirve para poner un silbato.

La mochila The North Face Jester está a la venta en Amazon España por 47,93 euros. Los gastos de envío son gratis.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *