Televisor Samsung UE32J5000 de 32″ por 199 euros

by Mike Santana

Los televisores son actualmente uno de los productos electrónicos más comprados. Los más famosos son los que tienen una calidad 4K, pero en otros modelos también hay muy buenas ofertas con una calidad notable. Las marcas de renombre también están trabajando para que el Full HD y el HD lleguen a los hogares a buenos precios. Se pueden conseguir estos televisores con precios que están al alcance de cualquiera.

Samsung UE32J5000

En eBay han puesto en marcha una promoción muy interesante con la que se puede conseguir la televisión Samsung UE32J5000 con un descuento respecto de su precio normal. Lo vende una empresa externa, pero también ofrece 2 años de garantía y todas las buenas condiciones que tiene uan tienda de este tipo. También se puede pagar por PayPal, teniendo más protección cuando se hace el pago.

La televisión Samsung UE32J5000 es un aparato de 32″ que trabaja con una resolución Full HD, y que tiene un puerto USB para conectar los aparatos que soportan esta entrada. Hay varios puertos HDMI para conseguir una resolución adicional. La pantalla se comporta muy bien con la tecnología LED que usa y gracias a la gestión de color Wide Color Enhancer. El sonido es compatible con Dolby Digital Plus, Virtual Surround DTS Sounds Studio y una potencia de sonido de 10 W en 5W + 5W.

La televisión tiene otras salidas como la de audio digital óptica, el scart y la antena terrestre y de cable. Tiene un peso de 3,95 kilogramos, por lo que podéis ponerla en cualquier soporte que pueda con este peso. No olvidéis que se pueden añadir otros dispositivos para aumentar las características del aparato y ver otro material multimedia.

Si queréis comprar el televisor Samsung UE32J5000, está a la venta en eBay con un precio de 199 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *