Juego de cama Bedecor por 7,99 euros

by Mike Santana

Para hacer la cama necesitamos lo imprescindible: el colchón, y un juego de cama con las mantas básicas que usaremos. Los segundos pueden tener muchos precios, dependiendo del diseño y de la calidad, pero también podemos encontrar productos de calidad con el precio rebajado. Así conseguiremos juegos de cama con un buen precio, y una calidad superior a la habitual. Estas ofertas son muy limitadas.

Bedecor

En Amazon España se puede encontrar el juego de cama Bedecor con un descuento en su precio respecto del que tiene normalmente. El producto incluye casi todo lo necesario para que la cama quede en buenas condiciones, por lo que la compra puede llegar a ser única y perfecta para equipar el sitio en el que dormiréis. La marca que lo fabrica también es muy famosa, garantizando la mejor calidad en el acabado.

Este juego de cama Bedecor incluye una funda para edredón y dos almohadas para cama de 135 x 200 cm. La confección se ha hecho con algodón, con un acabado de color beige. El tejido es muy suave, con cremalleras en los laterales y que ayudan a hacer un buen mantenimiento. También incluye otros materiales, como una combinación de microfibra de poliéster y el algodón. Todos los procesos de construcción son responsables con el medio ambiente. El producto tiene el sello de calidad Öko-Tex Standard 100, encargado de comprobar los componentes químicos que se usan en los productos textiles.

Si queréis lavar el juego de cama se puede usar la lavadora con una temperatura de hasta 40º. también se puede usar la secadora, utilizando una temperatura baja. La funda de la almohada tiene un tamaño de 80 x 80 cm, por lo que se pueden usar si tenéis una almohada doble en una cama de 130 x 200 cm.

El juego de cama Bedecor está a la venta en Amazon España por 7,99 euros. Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *