Bolsa de viaje Pepe Jeans Scramble por 31,94 euros

by Mike Santana

Las bolsas de viaje son muy útiles cuando tenemos que salir a algún sitio o viajar. Su nombre dice que sirven para llevar las cosas que necesitamos encima de una manera más cómoda. Estas bolsas deben ser resistentes, que aguanten bien el peso, y que también sean fáciles de llevar y transportar. Es mejor contar con una marca que haga buenos productos.

Pepe Jeans Scramble

Pepe Jean fabrica la bolsa de viaje Pepe Jeans Scramble, que está a la venta en Amazon España con un descuento del 51% respecto de su precio original. Se trata de una buena bolsa de viaje, que ahora se puede comprar a la mitad de precio, y que aguantará bien el peso de todo lo que haya dentro. Es espaciosa, por lo que recomendamos aprovechar la rebaja para haceros con ella.

La bolsa de viaje Pepe Jeans Scramble es un producto con un tamaño de 50 x 30 x 20 cm, fabricada en poliéster con detalles en piel sintética. La calidad es la mejor, sobre todo porque detrás está Pepe Jeans y los mejores materiales del mercado.

Para meter las cosas tenemos un bolsillo con cremallera en el interior del compartimento principal que ayuda a mejorar la organización. El compartimento principal es muy grande y ocupa todo el ancho de la bolsa de viaje. En la parte frontal hay un bolsillo para accesorios pequeños y efectos personales que os vendrá muy bien para guardar las cosas que necesitáis tener a mano y sacar rápidamente.

La bolsa de viaje Pepe Jeans Scramble se puede llevar de varias formas: en la mano, al hombro o cruzada. Las tres formas son muy cómodos y los materiales están acolchados para que no os hagan daño en el cuerpo.

Si queréis comprar la bolsa de viaje Pepe Jeans Scramble, está a la venta en Amazon España por 31,84 euros. Los gastos de envío son gratis.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *