Asiento para inodoro IBAMA por 39,99 euros

by Mike Santana

Los asientos para inodoros no son muy usados en nuestra zona, pero sí se han convertido en algo a tener en cuenta. En Japón se les puede encontrar en cualquier lugar por su utilidad, por lo que mucha gente está pensando en instalarlosen los servicios. Estos no requieren de obras y sirven para todas las veces que vamos al servicio, poniendo capacidades adicionales.

IBAMA

Normalmente los asientos para inodoros son caros, pero en Amazon España se puede encontrar uno de la marca IBAMA con un descuento del 20% sobre su precio habitual. El asiento no requiere de instalación. Solo hay que ponerlo encima del WC actual y se adecua a todo lo que haya. Tras esto estará listo para usar. Tampoco hay que ajustarlo a una fuente de electricidad.

Tras poner el asiento sobre el inodoro se puede regular el caudal y fuerza del agua utilizando la palanca superior que hay en el mando que hemos puesto. Esta se adapta a todos los momentos gracias a tres funciones especiales que se seleccionan con el botón que hay al lado.

Hay varias funciones: de chorro bidé, con un agua que sale diagonalmente con más presión, lavado frontal o femenino, más suave y en forma de spray, y autolimpieza, en el que las dos boquillas de salida de agua se retraen y mantienen el lavabo limpio después de cada uso. Esta función es automática, por lo que hay que tener cuidado con el consumo.

El asiento para inodoro de IBAMA es compatible con casi todos los modelos de inodoros de 1 o 2 piezas. Es posible que en los otros haya que poner una instalación adicional. Las obras no deben ser grandes.

Si queréis el asiento para inodoro de IBAMA, está a la venta en Amazon España por 39,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *