Pack de dos camisetas G Star Base por 13,95 euros

by Mike Santana

En invierno las camisetas de manga corta no se usan mucho, motivo por el que podemos encontrar estas prendas con rebajas muy interesantes. No nos las pondremos, pero sí podemos comprarlas para cuando llegue el calor. Echar un vistazo en Internet es suficiente para ver que las principales marcas de fabricación de ropa han puesto a la venta este tipo de camisetas con precios mucho más bajos de lo que vemos normalmente.

G Star Base

En Amazon España hay un ejemplo. En la tienda está a la venta un pack de dos camisetas G Star Base de manga corta con un descuento respecto de su precio habitual. Teniendo en cuenta que G Star se encarga de su fabricación, las prendas tienen la mejor calidad. Si necesitáis este tipo de camisetas, os recomendamos hacer la compra.

Las camisetas de G Star Base que se venden son de manga corta y tienen el grosor para que os las pongáis en primavera o verano. Se podría decir que son camisetas básicas, pero con buena calidad. Su composición es al 100% de algodón y se pueden lavar a máquina, en caliente, a una temperatura de más de 30º. En el diseño, en la parte superior derecha tienen un pequeño detalle con el logo de G Star Base y la palabra RAW.

En la oferta de Amazon España hay disponibles varias tallas, desde la pequeña a la grande, además de poder comprar varios colores, como el azul, rojo o verde. Los precios pueden cambiar porque la oferta está disponible solo para algunas tallas y colores.

Si queréis comprar las camisetas G Star Base, están a la venta en Amazon España por 13,95 euros. Los gastos de envío no son gratis. Lo que se compra es un pack de dos camisetas, por lo que recibiréis dos unidades del producto que compréis.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *