Sudadera G-Star Raw Pruxon por 34,95 euros

by Mike Santana

Las sudaderas son una de las prendas de ropa más vestidas, sobre todo cuando hace frío. Dan el calor necesario, son baratas y tienen la suficiente calidad como para durar mucho tiempo. Las grandes marcas de ropa ponen a la venta estas prendas a veces con precios muy altos, pero también se pueden encontrar promociones con las que comprar los productos por menos dinero.

G-Star Raw Pruxon

En Amazon España está una de las promociones de G-Star Raw. La empresa ha puesto a la venta la sudadera G-Star Raw Pruxon con un descuento de más del 20% sobre su precio original. Las características no cambian, pero sí el coste de compra. Está disponible en varios colores y tallas, por lo que podéis comprar la prenda que queráis.

La composición de la sudadera es del 60% de algodón y el 40% de poliéster. Se puede lavar a máquina, con agua fría y a una temperatura de máximo 30º.

La sudadera G-Star Raw Pruxon es una prenda de manga larga, con los colores blanco y negro disponibles. También hay tallas que van desde la pequeña a la grande. El precio puede cambiar según el modelo que se compre. La prenda tiene el logo de la marca serigrafiado en el pecho, en un color que va en contraste con el resto. El cuello es redondo pero no tiene capucha, teniendo un look informal que sirve para varios momentos.

La marca G-Star Raw ha trabajado para que esta sudadera sea de calidad, teniendo todas las características necesarias para durar mucho tiempo. La calidad no se pierde, en la composición de la prenda y en los detalles que tiene.

Si queréis comprar la sudadera G-Star Raw Pruxon, está a la venta en Amazon España por 34,95 euros. Las devoluciones son gratis. El precio puede cambiar según el modelo y talla comprados.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *