Agua de colonia Bvlgari Soir por 31,95 euros

by Mike Santana

Ir perfumados es una cosa obligada para todos los momentos. Y para que los perfumes duren es imprescindibles que sean de calidad. Si no, el olor se evaporará en poco tiempo. Las colonias de calidad son caras porque están bien hechas, con los componentes necesarios para que duren mucho y a la vez huelan bien. Pero siempre se pueden encontrar promociones.

Bvlgari Soir

En Amazon España hay una oferta con la que se puede conseguir el agua de colonia Bvlgari Soir con un 65% de descuento. Su nombre ya dice que el producto ha sido fabricado por la marca Bvlgari, teniendo una buena calidad y manteniendo todos los componentes que han hecho famosos a la compañía.

Es agua de colonia Bvlgari Soir es un producto sofisticado y dedicado a la seducción, sin olvidar componentes como la madera y el ámber, fragancias que la vuelven buena para utilizarla en la noche. Fue creada en 2006 como una alternativa a la Bulgari Pour Homme. El perfume es parecido al original, pero con cambios.

Presenta todas las características que lo hicieron famoso, pero se presenta en un envase de 100 ml que se puede llevar a cualquier lugar. El formato se puede utilizar como vaporizador, siendo rápido y fácil de usar. También están disponibles otros formatos, como el de 50 ml, pero el precio puede ser diferente y pesado.

El producto del que hablamos no es nuevo en las tiendas, pero alcanza un precio que está a la altura de cualquier bolsillo. La promoción está sin stock, pero deberían reponer el perfume para que se pueda comprar de nuevo con el descuento.

El agua de colonia Bvlgari Soir está a la venta en Amazon España con un precio de 31,95 euros. Los gastos de envío son gratis. El producto está agotado temporalmente en el formato de 100 ml.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *