Powerbank Anker PowerCore de 13.000 mAh por 16,49 euros

by Mike Santana

Las baterías de los teléfonos móviles que hay hoy en día no tienen una gran autonomía, obligándonos a estar cada poco tiempo al lado de una fuente de electricidad con la que podamos cargar la energía. Eso, o llevar una powerbank, una batería portátil con la que poder cargar las baterías de los teléfonos en movimiento, sin importar dónde estamos.

Anker PowerCore

Según la capacidad de almacenamiento de la powerbank, el precio es mayor o menor. Pero siempre se pueden encontrar ofertas gracias a las que conseguir más potencia por menos dinero. La Anker PowerCore es una powerbank que está a la venta en Amazon España con un descuento del 37% respecto de su precio original. Tiene todas las características que la han hecho famosa.

La marca Anker es una empresa que fabrica aparatos electrónicos de buena calidad. Ya tienen más de 20 millones de clientes. Esta PowerCore tiene una capacidad de 13.000 mAh que se pueden utilizar para cargar las baterías de todos los dispositivos compatibles. Se incluyen el iPhone 6S, el Samsung Galaxy S6 y el iPad Air 2. Su diseño es compacto y fácil de llevar, y tiene dos puertos de carga rápida que se pueden usar con aparatos compatibles.

La powerbank Anker PowerCore utiliza dos tecnologías de carga rápida: PowerIQ y VoltageBoost, que al combinarse pueden dar hasta 3 amperios de potencia con una entrada de 5V / 2A. Estas no soportan Qualcomm Quick Charge. En el paquete se incluye la powerbank, un cable microUSB, una bolsa de viaje, la guía de bienvenida, la garantía oficial por 18 meses y algunos consejos para el soporte técnico. El producto viene empaquetado para que pueda ser usado en el momento.

La powerbank Anker PowerCore está a la venta en Amazon España por 16,49 euros. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos con importes superiores a 29 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *