Monitor AOC I2381FH de 23″ por 128,99 euros

by Mike Santana

Por lo general los monitores se han usado casi en exclusiva para conectar y poder ver los ordenadores. Pero con las entradas que hay hoy en día también se pueden utilizar como si fueran un televisor más. Las características técnicas que tienen también han evolucionado, llegando al 4K que da una calidad de imagen casi perfecta. Sus precios son más baratos que los de los televisores, y también tiene promociones para rebajar el coste.

AOC I2381FH

En Amazon España se puede encontrar uno de los mejores monitores del momento. El AOC I2381FH está a la venta en la tienda con un descuento del 24% respecto de su precio original. El monitor tiene un tamaño de 23″, pero también está disponible en otros tamaños que pueden bajar o subir de precio, según lo que se quiera. Las características no cambian, el precio sigue siendo muy bueno.

El monitor AOC I2381FH tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con un contraste de 1000:1. El tiempo de respuesta es de solo 4 ms, por lo que veréis cómo se nota en la calidad que se emite finalmente. El brillo que tiene la pantalla también es sobresaliente, con unas cifras de 250 cd/m2. La calidad de la resolución no llega al 4K, pero con el tamaño que tiene os dará una buena imagen, aprovechando las características del Full HD.

La tecnología de conectividad del monitor es el HDMI, siendo compatible con todos los aparatos que se pueden conectar. Para la pantalla utiliza una tecnología LCD, siendo un tipo de LCD^VGA con un consumo energético de 0,3 vatios. La frecuencia de muestra de imágenes es de 83 KHz. El ángulo de visión es de 178 grados.

Si queréis comprar el monitor AOC I2381FH, está a la venta en Amazon España por 128,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos. La oferta solo estará disponible hoy.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *