Altavoces JBL C1PRO-WH por 65 euros

by Mike Santana

Si queréis tener unos altavoces que suenen bien es imprescindible que estos sea de calidad. Y para tener calidad también hay que gastar más dinero, a no ser que consigáis alguna de las promociones que se publican en Internet. En Amazon España se pueden encontrar muchos altavoces de buenas marcas y que a la vez tienen un sonido muy bueno.

JBL C1PRO-WH

En la misma tienda, Amazon España, están a la venta los altavoces JBL C1PRO-WH con un descuento del 50% respecto de su precio habitual. No hablamos de unos altavoces de mala calidad, sino que estos están respaldados por la marca JBL, especialista en la creación de sistemas de sonido. Los JBL C1PRO-WH tienen todas las características para que suenen bien y sean baratos.

Los altavoces JBL C1PRO-WH están equipados con un woofer de 5,25″ y un tweeter de policarbonato de 0,75″. El resultado son un equipo muy compacto con una potencia de 150W que continuamente mantiene esa cifra. El SPL máximo es de 114dB, con una frecuencia de respuesta de 100Hz a 18KHz. La impedancia nominal es de 4 Omhs, que garantiza un buen ajuste de sonido sin interferencias ni problemas que hagan estragos en la calidad.

El diseño es Crossover Network, que consigue una buena respuesta en frecuencias amplias y consistencia en la misma. Los transductores tienen blindaje magnético de protección contra interferencias que hacen que nada pueda interferir en el sonido. Y si queréis ponerlo los altavoces en la pared se incluye un soporte de montaje que permite esto. El diseño es simple y muy bonito, por lo que queda bien en cualquier lugar en el que se ponga.

Si queréis comprar los altavoces JBL C1PRO-WH, están a la venta en Amazon España por 65 euros. Los gastos de envío son gratis para los clientes de Amazon Prime. En la ficha se confirma que el envío se hace en 2 a 5 semanas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *