Chaqueta de cuero Soul Star por 60,99 euros

by Mike Santana

A la hora de comprar una chaqueta nueva lo que más nos importa es que sea de calidad y abrigue. Para esto tenemos las chaquetas de cuero, que además son muy bonitas y compaginan en cualquier situación. En la tienda de Internet de Asos está a la venta la chaqueta de cuero Soul Star que es de buena calidad, con colores y estilo muy bonitos, y con un precio que está al alcance de cualquier bolsillo.

Soul Star

La chaqueta tenía antes otro precio, ahora hay un descuento de más del 5% sobre el coste original, por lo que podréis ahorrar dinero a la vez de comprar una buena chaqueta perfecta para cualquier momento. este producto está creado con cuero sintético perforado, teniendo una cremallera que hace que la prenda sea fácil de usar.

La chaqueta de cuero es de la marca Soul Star, confeccionada en cuero sintético texturizado y orificios pequeños en la estructura que añaden transpiración. El corte es recto, con una altura que normalmente llega hasta las caderas. El tejido también es ligero, pero puede no abrigar cuando haga mucho frío. El cierre que tiene es de cremallera con botón en el cuello. Los puños y cintura son analados, con bolsillos en los laterales.

En la confección se ha usado el poliuretano 100%, y para conseguir un buen mantenimiento es recomendable lavar la chaqueta en seco o ventilarla sin lavado. La prenda tiene una etiqueta en la que se dan recomendaciones de lavado para que no se rompa o se desgaste.

Si queréis la chaqueta de cuero Souls Star, está a la venta en la tienda de Asos por 60,99 euros. Está disponible en varias tallas que van desde la S a la XXL, pero el color es único. Los gastos de envío y devolución son gratis en las compras.

Página web de compra | Asos

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *