Ordenador portátil Lenovo Ideapad Y710-15IKB por 1299 euros

by Mike Santana

Cuando compramos un ordenador portátil siempre intentamos que sea muy potente pero a la vez que sea barato. La calidad es fundamental y se busca lo mejor. Pero hay veces en las que también queremos la mejor potencia y no nos importa pagar más dinero, siempre que tenga lo que necesitamos. Los ordenadores portátiles de gaming se han hecho muy importantes porque permiten tener mucha potencia para jugar y unos materiales de calidad a precios asequibles. Estos ordenadores están preparados para ofrecer siempre lo mejor.

Lenovo Ideapad Y710-15IKB

Si el portátil es potente costará más, pero siempre podemos ver las ofertas que hay en Internet. En Amazon España Lenovo tiene a la venta el Lenovo Ideapad Y710-15IKB, un ordenador portátil muy potente, con un descuento del 24% sobre su precio de venta habitual. Es un ordenador de calidad, muy potente y preparado para que podamos llevarlo a cualquier lado y jugar.

El ordenador portátil Lenovo Ideapad Y710-15IKB tiene una pantalla de de 15,6″ y un procesador Intel Core i7 7700HQ con velocidad de hasta 3,8 GHz. La memoria RAM es de 16 GB del tipo DDR4, suficiente para que podáis jugar a los juegos más exigentes. La potencia también incluye una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1060 con 6 GB de RAM, un disco duro interno de 1 GB y un disco duro SSD de 128 GB. El sistema operativo instalado es Windows 10 Home, que funciona todos los juegos actuales.

La resolución que soporta la pantalla es el Full HD, con un peso de 3,2 Kg, conexiones Wifi y ethernet, y una batería de 60 watt que da autonomía al ordenador para que pueda funcionar varias horas. La batería es de polímero de litio, sin los efectos negativos de las baterías que se ponían antes. El ordenador portátil está preparado para funcionar durante años.

Si queréis comprar el ordenador portátil Lenovo Ideapad Y710-15IKB, está a la venta en Amazon España con un precio de 1299 euros. Los gastos de envío son gratis.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *