Pack de 3 botellas de vino Brújula Dulce 2010 por 9,90 euros

by Mike Santana

El vino es uno de los productos que más se compran, pero también es uno de los más caros, dependiendo de su calidad. Los grandes reservas tienen un coste muy alto, pero a favor se pueden encontrar promociones que permiten comprarlos con precios más bajos de los que vemos. El vino Brújula Dulce 2010 no es un gran reserva, sino que fue creado en 2010. Su calidad ha hecho que el precio haya subido mucho, pero en eBay se puede encontrar un pack que permite que cualquiera lo compre.

Brújula Dulce 2010

En eBay está a la venta este pack de tres botellas de vino Brújula Dulce 2010 con un 77% de descuento respecto de su precio habitual. El vino Brújula Dulce 2010 no es el típico vino que se puede encontrar en las tiendas, sino que tiene una serie de aromas que son muy complejos y que están formados por maderas aromáticas y frutas negras del bosque, entre otros. El resultado es un vino dulce pero que también tiene un sabor goloso y equilibrado.

Para conseguir el sabor se interrumpe la fermentación alcohólica con un golpe de grío cuando quedan 90 gramos de azúcar por litro. Así los azúcares naturales quedan en el vino. Un proceso complicado, pero que es muy bueno para crear una variedad de vino que gusta a todos los clientes.

El vino es perfecto para tomar en la mesa, con cualquier tipo de postre o hasta con cócteles. También se puede combinar con platos gourmet. Algunos clientes lo usan para tener solo un vino diferente que les ayude a tomar algo a lo que no están acostumbrados. Puede sorprender mucho si se utiliza en el momento menos esperado.

Si queréis comprar el pack de tres botellas de vino Brújula Dulce 2010, está a la venta en eBay por 9,90 euros. El envío cuesta 5,99 euros.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *