Cepillo de dientes Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 por 69,99 euros

by Mike Santana

Herramientas simples como los cepillos de dientes han evolucionado en aparatos que sirven para limpiar los dientes de varias maneras. Los que hay a la venta ahora son automáticos, tienen recambios y cuestan más que los desechables. Pero también limpian mejor en menos cepillados, haciendo que ahorremos tiempo. Gracias a las ofertas que hay en Internet también se puede ahorrar dinero.

Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13

Una de las promociones está en el cepillo de dientes Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13, que está a la venta en Amazon España con un descuento del 56% respecto de su precio habitual. Las características son las mismas e incluye los mismos elementos, pero a cambio podemos ahorrar dinero. Este cepillo de dientes automático tiene como objetivo que la dentadura quede en buenas condiciones.

El cepillo de dientes Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 tiene varios modos de cepillado: Clean, para que los dientes queden limpios, White, centrado en que predomine el blanco en la dentadura, y Deep Clean, un modo que hace una limpieza a fondo. También hay tres intensidades: Alta, media y baja. Podéis elegir la que queráis para que el cepillado sea más o menos fuerte, según lo que necesitáis.

Para hacer la limpieza de los dientes, el cepillo Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 tiene dos cabezales que se pueden cambiar, un cargador para la batería y un estuche de viaje en el que podemos guardarlo.

Este cepillo de dientes también tiene una tecnología sónica patentada que es triplemente eficaz en la eliminación de la placa y que ayuda en el cuidado de las encías. La velocidad de los cepillos es de 31.000 movimientos por minuto. La batería puede llegar a durar hasta 10 días, con una autonomía muy buena que hará que el cepillo esté siempre preparado.

El cepillo de dientes Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 está a la venta en Amazon España por 69,99 euros. Los gastos de envío son gratis.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *