Apple iPhone 6 de 32 GB por 299 euros

by Mike Santana

Los iPhone son uno de los mejores modelos de teléfonos móviles que hay a la venta. Son resistentes, duran mucho tiempo y su funcionamiento está optimizado para ofrecer lo mejor. Pero también son muy caros. Conseguir uno puede llegar a suponer gastar más de 1.000 euros. Hay ofertas en Internet que se pueden aprovechar, sobre todo en los terminales más antiguos.

Apple iPhone 6

Si queréis un iPhone 6, el modelo está a la venta en eBay en un catálogo de promoción que añade descuento en el precio que tiene habitualmente. Podéis llegar a ahorrar más de 100 euros respecto del coste que tiene en tiendas. Las características del teléfono no cambian y seguiréis teniendo uno de los mejores móviles de Apple.

El Apple iPhone 6 tiene un procesador Apple A8 de 64 bits, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento para vuestros datos. Es compatible con la red 4G, pero también tiene Bluetooth, lector de huellas, giroscopio y acelerómetro. La pantalla del terminal es de 4,7″. También tiene flash, cámara posterior y grabación de vídeo. No es compatible con Dual-SIM.

El sistema operativo que tiene este Apple iPhone 6 es iOS, compatible con los últimos programas que hay en el mercado y que ofrece una buena autonomía en el teléfono móvil. La potencia es suficiente para aguantar el gran rendimiento.

Apple ha trabajado para que los Apple iPhone 6 también estén construidos con los mejores materiales, por lo que en esto no hay preocupaciones. El teléfono es conocido por durar años, llegando a tener una vida útil que otros terminales no soportan. Una compra que dura mucho.

Estos Apple iPhone 6 de 32 GB se pueden comprar en eBay con un precio de 299 euros. Los gastos de envío son gratis, por lo que es un buen momento de comprar estos teléfonos móviles, que tienen buena calidad.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *