Colchón viscoelástico Dagostino Home de 190 por 164 euros

by Mike Santana

Para descansar, los expertos recomiendan utilizar el mejor colchón posible porque está en juego la salud de nuestro cuerpo y el rendimiento que podremos dar al día siguiente. El punto negativo es que estos colchones son muy caros y conseguirlos a buen precio no es fácil. A veces se ponen ofertas que podemos aprovechar. Pero estas también son pocas.

Dagostino Home

En Amazon España han puesto una oferta de colchón con la que podréis ahorrar dinero. La tienda ha puesto a la venta el colchón viscoelástico Dagostino Home, con unas dimensiones de 190, que tiene un descuento del 20% respecto de su precio habitual. Este ahorro no es mucho, pero sí si tenemos en cuenta que no suele haber ofertas de estos colchones y este es de buena calidad, cuidando de nuestro cuerpo y descanso.

El colchón viscoelástico Dagostino Home es de gama alta y tiene una altura de 22 cm, con estructura viscoelástica termosensible de 4 cm de grosor. También tiene una capa de fibra hueca de poliéster siliconada para que sea más comodo. Hay incorporado un topper con tejido 3D que autoregula la temperatura corporal. Las dimensiones son de 160 x 190, pero se entrega enrollado al vacío.

El tejido del colchón está tratado contra ácaros, bacterias, moho y componentes alérgicos, teniendo el certificado aeko-tex que certifica que los tejidos que tiene no son nocivos para la salud. La adaptabilidad del colchón también sirve para evitar la tensión muscular y favorecer el descanso. El acolchado es de tres capas.

Sobre la calidad del colchón viscoelástico Dagostino Home, tiene durabilidad y calidad para mantener todas sus características durante 10 años de uso intensivo.

El colchón viscoelástico Dagostino Home está a la venta en Amazon España por 164 euros. Los gastos de envío en 1 día son gratis. La entrega se hace en condiciones especiales y hay que esperar a que se desenrolle para poder usarlo.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *