Pack de 3 bóxers Pierre Cardin por 18,90 euros

by Mike Santana

La ropa interior es una de las pocas prendas de la que siempre hay que comprar la mejor calidad. Se trata de productos que estarán en zonas sensibles y que hay que cuidar todo lo posible, por lo que siempre es recomendable gastar un poco más con el fin de que estos sitios estén cómodos, en contacto con materiales que los respeten y los cuiden. En bóxers y calzoncillos también hay que tener mucho cuidado.

Pierre Cardin

La marca Pierre Cardin es una de las que más respeta la fabricación de ropa interior. En eBay se puede encontrar un pack de 3 bóxers Pierre Cardin con un descuento del 53% respecto de su precio habitual, lo que significa que podéis conseguir el pack con un coste inferior al que tiene en tiendas. Una oferta que recomendamos aprovechar para conseguir la mejor ropa interior al menos precio.

Estos bóxers de Pierre Cardin han sido fabricados en algodón, poliéster y elastano, con una cntura de goma elástica y un tacto suave y que es muy agradable. Todos los bóxers que se incluyen en el pack forman una combinación de colores diferente: nunca repetiréis el mismo color.

El corte de los bóxers es recto y ceñido a las piernas, con un largo que llega hasta medio muslo y una cintura que incluye el logo de la marca con detalles. Solo hay costuras en la parte de delante que no haya rozaduras en el cuerpo, pero estas se adaptan al cuerpo de forma elástica, para que llevar los bóxers sea más cómodo y no queden mal. Para el mantenimiento es suficiente con lavar la ropa interior con otras prendas que tengan el mismo color y a una temperatura de menos de 30º.

El pack de 3 bóxers de Pierre Cardin está a la venta en eBay por 18,90 euros. Los gastos de envío son gratis.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *